Quiero un presupuesto!

Si ya tienes un caso y necesitas un presupuesto, solicítalo gratis. Diligenciando este formulario, un especialista te contactara lo antes posible.

nombre*
E-mail*
Móvil*
¿En qué te podemos asesorar?*
¿Ambas partes están de acuerdo?
Comentarios*

¿estás en proceso de separación?

ten en cuenta estos consejos para tener un buen divorcio

divorcio de mutuo acuerdo
Primero

Siempre le recomiendo a mis clientes asegurarse de haber intentado todo lo que estaba al alcance de cada uno de ellos para evitar asumir dicho proceso, más aún, cuando existen hijos dentro de la familia, toda vez que estos son los más afectados con una ruptura, de allí que el diálogo se convierta en la mejor opción, tratando de establecer que aunque desintegrada la familia, esta continua completa ,ya que cuenta con todos sus integrantes (padre, madre e hijo(s)). 

segundo

Asesorese con un abogado especialista en derecho de familia, que atienda sus necesidades legales particulares, ya que no es bueno fiarse del abogado de la contraparte, a menos que se encuentre ante un proceso de divorcio de mutuo acuerdo, en el que apruebe todas y cada una de las directrices que allí se plasman.

EL DIVORCIO SE DA EN DOS ESCENARIOS:​

Divorcio de mutuo acuerdo

Cuando ambas partes están de acuerdo, más conocido como divorcio de mutuo acuerdo. En estos casos el trámite se realiza ante notaría, por escritura pública y con la representación de un abogado, se ejecuta de manera rápida y eficaz. Si este es tu caso déjame tus datos y te contactare sin compromiso.

divorcio contencioso

Cuando uno de los dos no está de acuerdo. En estos casos se debe presentar  demanda ante un juez y para tal hecho se debe demostrar una causal o probar una justa causa de las establecidas taxativamente en el artículo 154 del código civil colombiano, la cual debe ser declarada para que se haga efectivo el mismo.

divorcio exprés
¿Te resultó útil esta guía?
OTROS SERVICIOS

Impugnación de Paternidad Colombia

Esta figura se refiere básicamente al derecho que tiene el padre de contradecir la paternidad del hijo que pasa por suyo.

Custodia de Menores

La custodia se refiere al cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes, que legalmente se encuentra en cabeza de los padres.

La Adopción en Colombia

La adopción es un estado jurídico por medio del cual se le otorga al adoptado el estatus de hijo del o de los adoptantes

Inventario de Bienes de Menores

Es un trámite por medio del cual se busca amparar los intereses y/o bienes de los hijos menores de edad o mayores de edad cuando son incapaces, que existen de un vínculo anterior, y, una persona -llámese padre o madre- decide contraer matrimonio.

Conciliación de Alimentos

El derecho de alimentos es aquel que le asiste a una persona para reclamar de otra, que está legalmente obligada a darlos, lo necesario para su subsistencia, cuando no está en capacidad de procurársela por sus propios medios.

Reservar una cita
Seleccione el Servicio*
Impugnación de Paternidad Colombia
Asesoría virtual o presencial
$100,000
Custodia de Menores
Asesoría virtual o presencial
$100,000
La Adopción en Colombia
Asesoría virtual o presencial
$100,000
Inventario de Bienes de Menores
Asesoría virtual o presencial
$100,000
Conciliación de Alimentos
Asesoría virtual o presencial
$100,000
Abogados de Divorcio en Barranquilla
Asesoría virtual o presencial
$100,000
Seleccione el Abogado*
Selecciona fecha y hora:
Confirmación
Total: $
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?